La Asociación Bancaria de Panamá celebra el inicio del mes de la patria con un gran logro al llevar nuestra bandera a la Tercera Reunión del Comité Latinoamericano de Administradores de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN). Este destacado evento se llevó a cabo en el marco de la 57° Asamblea Anual de este organismo, realizada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El evento contó con la destacada participación de la Asociación Bancaria de Panamá, representada por distinguidos miembros, incluyendo al señor Raúl Guizado, Presidente de la Junta Directiva, el señor Carlos Berguido, Presidente Ejecutivo, y el señor Otto Wolfschoon, Director de la Junta Directiva.

Este encuentro de gran importancia no solo celebró los lazos entre los distintos actores del sector bancario latinoamericano, sino que también fortaleció la posición de la Asociación Bancaria de Panamá como un componente esencial de esta industria a nivel regional. La participación activa en este evento demuestra el compromiso de la asociación con el crecimiento y desarrollo continuo de la industria financiera en la región.

La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) desempeña un papel fundamental en la promoción de la cooperación y el intercambio de conocimientos entre las instituciones bancarias de América Latina. La Tercera Reunión del Comité Latinoamericano de Administradores es un foro valioso para discutir tendencias, desafíos y oportunidades en el sector financiero a nivel regional, lo que permite a las instituciones participantes mejorar sus servicios y prácticas.

Durante este encuentro, se abordaron temas clave, como la innovación tecnológica, la inclusión financiera y la sostenibilidad, todos aspectos fundamentales para el progreso de la industria bancaria en América Latina. La Asociación Bancaria de Panamá tuvo la oportunidad de compartir sus perspectivas y experiencias, así como aprender de otros líderes en el sector.

La representación activa de la Asociación Bancaria de Panamá en la Tercera Reunión del Comité Latinoamericano de Administradores subraya el compromiso de Panamá con la colaboración y el crecimiento sostenible del sector financiero regional. A medida que avanzamos en el mes de la patria, celebramos este logro y anticipamos futuros éxitos que beneficiarán a nuestra nación y a toda la región latinoamericana.

La Asociación Bancaria de Panamá continúa siendo un faro de liderazgo y excelencia en la industria financiera, y su participación en eventos como este demuestra su determinación de contribuir al avance de la banca en América Latina.