¿Quiénes somos?

El  Instituto Bancario Internacional, es una institución sin fines de lucro, afiliada a la Asociación Bancaria de Panamá, con personería jurídica y patrimonio propio, que tiene como objetivo ser líder y referente, en aprendizaje, investigación, acreditación, evaluación y asesoría, en el campo bancario y financiero del país.

Contribuir con el desarrollo de la educación técnica-especializada, dentro de un enfoque de capacitación, actualización y desarrollo profesional para facilitar la permanente dinámica de cambio del sector y la renovación y superación del recurso humano.

Fortalecer y ampliar los conocimientos técnico-prácticos, en diferentes niveles operativos, del profesional que labora en la comunidad bancaria nacional e internacional y en empresas o entidades con funcionamientos afines.

Promover y desarrollar investigaciones en el campo de las actividades bancarias en general, para reforzar objetivamente las operaciones bancarias nacionales e internacionales.

Establecer los niveles mínimos de conocimiento y práctica para el desempeño óptimo de funciones en las diferentes áreas del sector.

Con la finalidad de mantener actualizados y reforzar los conocimientos y habilidades del personal del sector financiero en temas relacionados con regulación, cumplimiento, gobierno corporativo, riesgo y soporte hemos elaborado el calendario académico para este año.

[MEC id="8724"]

Calendario Académico

Buscar por categoría, nombre, expositor o fecha

[MEC id="8718"]