Carlos Berguido, presidente Ejecutivo de la ABP explico las medidas acordadas con el Gobierno

Jorge Vallarino, gerente general de Global Bank, detalló que tras el acuerdo con el Estado sobre la moratoria de 7 meses, el banco extenderá el plazo de préstamos sin que se incremente la letra, de manera que los clientes tengan un periodo similar al de la moratoria para realizar sus pagos.

Carlos Troetsch, Presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos detalló que el acuerdo firmado entre el Ejecutivo y la Asociación Bancaria de Panamá, fue la ratificación y extensión de la moratoria bancaria.

Conversatorio durante el programa Mesa de Periodistas del martes 5 de mayo 2020, con el economista Roberto Brenes sobre la moratoria hasta diciembre

El Vicepresidente y Gerente General de Global Bank Jorge Vallarino, dio detalles en Radio Panamá, del acuerdo firmado con el gobierno nacional, para la extensión de la suspensión de pagos a aquellas personas perjudicadas por la pandemia, hasta diciembre del presente año.

En Página Dos  Carlos Berguido, presidente ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá conversa sobre la extensión de la moratoria firmada por el presidente de la República Laurentino Cortizo.