Sin comentarios aún

Diálogo Público Privado 2019 (FELABAN – ASBA – BID)

los días 16 y 17 de Octubre de 2019 el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) realizarán conjuntamente en las instalaciones del BID de la ciudad de Washington DC (Estados Unidos) el XVI DIÁLOGO REGIONAL DEL SECTOR PÚBLICO – SECTOR PRIVADO, que en su edición 2019 se desarrollará bajo el lema Retos y oportunidades en el nuevo ecosistema financiero.

Dada la importancia de este evento; la posibilidad de realizar contactos directos con altos directivos de los sectores bancario, público y multilateral; la oportunidad discutir temas de interés del sector financiero latinoamericano; y la necesidad de acordar agendas de trabajo conjuntas con supervisores y multilaterales; quiero muy amablemente reiterar mi invitación a que participe en el mismo.

Le recordamos que la participación en este evento no tiene ningún costo de inscripción. Sin embargo, por razones de organización y logística le agradecemos a las personas que no han hecho, nos informe sobre su participación al correo Lmgarcia@felaban.com a más tardar el día viernes 30 de agosto próximo.

Los comentarios están cerrados.