Sin comentarios aún

Comunicado – Jornada Mundial de la Juventud 2019

Con motivo de la celebración en Panamá de la Jornada Mundial de la Juventud  que se llevará a cabo del 21 al 27 de enero, y en vista de la cantidad sin precedentes de visitantes y participantes que se espera, LA ASOCIACION BANCARIA DE PANAMA recomienda al público en general tomar en cuenta las siguientes recomendaciones a fin de reducir y mitigar el impacto en la calidad de servicios que caracteriza a la banca de nuestro país:

1.  Las entidades bancarias se encontrarán en monitoreo permanente de los cajeros automáticos (ATM’s) para garantizar su óptimo funcionamiento durante la Jornada Mundial de la Juventud.

2. Se tiene establecido un plan de mantenimiento y abastecimiento para que todos los cajeros estén operando correctamente. Todos los bancos están comprometidos a que sus clientes tengan acceso a sus fondos cuando  y donde los requieran.

3. Es previsible que un gran número de sucursales bancarias se vean afectadas en su capacidad de atender al público en sus horarios normales, por lo que se recomienda a todos los usuarios:

1. Tratar de realizar sus transacciones bancarias evitando acudir a las sucursales en la ciudad de Panamá, especialmente aquellas ubicadas cerca de los puntos donde se realizarán las actividades de la JMJ.
  2. Utilizar los servicios de banca en línea, sucursales virtuales, las sucursales telefónicas, Cajeros Automáticos, APPs a fin de reducir la necesidad de desplazamientos a sucursales. Estos servicios operarán normalmente durante la JMJ.

4. Se recomienda consultar a su banco, para información adicional y se recuerda la importancia de tomar las medidas de precaución y de seguridad al momento de realizar transacciones bancarias

Los comentarios están cerrados.