El pasado viernes 3 de marzo, se realizó el 24° Torneo Abierto de Golf Bancario 2023, en honor a Mauricio Rodríguez Vargas, en la cancha del Club de Golf de Panamá.

El torneo contó con la participación de 123 jugadores, y su realización fue posible gracias al apoyo de 1 patrocinador principal, 22 patrocinadores oficiales, 13 padrinos y 7 patrocinadores adicionales, a quienes agradecemos por hacer de este evento un rotundo éxito.

Esta actividad tiene como fin apoyar el programa “Escuela para Padres”, dirigido a las áreas de  Curundú, San Miguelito, Las Mañanitas, Burunga y Chitré organizado por la Sociedad de Esposas de  Banqueros de Panamá.

La Escuela para Padres tiene el objetivo de educar de forma emocional e integral a los padres de familia,    dotándolos de herramientas sanas y eficaces para la buena crianza de sus hijos a través del desarrollo de talleres interactivos, enfocados en valores y principios, buscando impactar positivamente a las familias y las comunidades en que se desenvuelves.

Esperamos seguir contando con el acostumbrado apoyo y participación  de los diversos sectores económicos y empresariales para realizar el 25° Torneo Abierto de Golf Bancario 2024.

ara apreciar más imágenes del evento puede acceder a nuestro canal de Flickr:  https://www.flickr.com/photos/196375893@N08/albums