Forma Parte del Banco de Capital Humano

Los Profesionales de la Banca en Panamá

Participa en el Programa de Orientación Profesional

Encuentra los mejores profesionales y expertos del sector bancario...

La Asociación Bancaria de Panamá ofrece la oportunidad de promover a los profesionales del sector bancario de la más completa base de datos al servicio del mercado laboral.    Además de proveerles el innovador Programas de Orientación Profesional, que brinda servicio de asesoramiento, herramientas y mejores prácticas, durante el proceso de búsqueda de empleo.

Capital Humano

Fotografía de Catalina González

Catalina González

Casa La Chorrera, Montelimar La Chorrera Panamá Oeste PanamáTeléfono Domicilio: 62243060

Biografía

Mis primeras experiencias profesionales fueron en atención y servicio al cliente, a través de los productos de préstamos personales, hipotecarios en diferentes entidades bancarias.  Además, de labores administrativas en recepción y como Asistente de Gerencia.

Posteriormente, tuve la oportunidad de obtener una posición como Analista de prevención de fraude en una empresa de telecomunicaciones, por lo que se dio la oportunidad de viajar al exterior por motivos de capacitación al puesto.

En la misma empresa, también tuve la oportunidad de tomar la posición en el departamento de Desarrollo Comercial como Analista de Logística Comercial.

Actualmente me desempeñó en el departamento de Cumplimiento, enriqueciendo y fortaleciendo mis experiencias y conocimientos.

Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

La Chorrera, Montelimar La Chorrera Panamá Oeste Panamá

Programa de Orientación Profesional

Gracias por inscribirse al Programa de Orientación Profesional en el Nuevo Entorno Laboral, nuestro principal objetivo darle Asesoría y orientación a los profesionales del sector bancario que han sido desvinculados por reestructuración organizacional, le ofrecemos una guía completa para la evaluación de sus competencias.

Formulario de Registro

Fortalece tus habilidades y descubre herramientas prácticas para la búsqueda de esa nueva oportunidad laboral. Completa el formulario

Identificar las posiciones para una nueva oportunidad laboral

Tiempo para revisar nuestras competencias, fortalecernos emocionalmente y valorar otras oportunidades, identificando las posiciones que pueden ser de interés y se alinean a nuestras habilidades y potencialidades.

Recopilación de documentos: Estar preparados para una entrevista laboral (presencial o virtual)

Conocimiento y dominio de todos los requerimientos y documentos que soportan el proceso y se solicitan durante una contratación, así como también las nuevas tendencias en las entrevistas de trabajo.

Búsqueda de posiciones activamente

- Estrategias para la activación de redes de contacto y búsqueda puntual en portales de trabajo virtuales.
- Expresión de tu marca personal en digital, aprender a navegar en cada portal y los pasos para estructurar tu perfil LinkedIn.
- Activarse en los diferentes portales de trabajo.

Aceptación de reunión para entrevista de trabajo

Se abre una puerta… Una oportunidad para darte a conocer y proyectar: Vístete de Éxito. Conoce los componentes de la “Vitamina E” del Éxito.

Búsqueda de posibles lugares para trabajar y técnicas para capitalizar red de contactos

Conocer qué hay en el mercado laboral, identificar el sector de interés, los nichos y redes en los que se puede potencializar y dar visibilidad a nuestras experiencias, ir en busca del nuevo reto.

Administración del tiempo

Planificación personal para la creación de estrategias bajo dos escenarios: reinserción laboral o emprendimiento diseñando estrategias y un plan de acción.

Entrevista de trabajo presencial o virtual

Lo que debes conocer de ti y de tu futuro empleador. Tips y Consejos a la hora de una entrevista y las diferencias a tomar en cuenta en lo virtual y lo presencial.

Aceptación de la propuesta laboral

La propuesta laboral es un compromiso de ambas partes y una gran oportunidad. Profundizaremos sobre “El Arte de Persuadir y Negociar” sobre tus futuros beneficios, salario, horario, acuerdos de contratación, condiciones de trabajo, teletrabajo, entre otros.