Para acogerse a las Reglas y Usos Uniformes Relativos a Créditos Documentarios contenidas en el Documento 600 de la Cámara de Comercio Internacional.

Los Bancos Miembros de la Asociación Bancaria de Panamá, reunidos en Asamblea General o Junta Directiva del 04 de julio de 2007, convienen por medio del presente documento en reformar el Acuerdo Interbancario No.30 aprobado el 15 de diciembre de 1993, en su punto Segundo, el cual quedará como sigue:

SEGUNDO:  Los BANCOS acuerdan que sus transacciones de Cartas de Crédito Documentarias Comerciales se regirán por el Documento No.600 (Revisión del Documento No.500), que contiene las Reglas y Usos Uniformes Relativos a los Créditos Documentarios, recomendado por la Cámara de Comercio Internacional, copia del cual, constituye anexo y parte integral de este documento.

Este Acuerdo entrará en vigencia el 1ro. de julio de 2007.

En fe de lo cual se firma este documento en la Ciudad de Panamá, a los 05 días del mes de julio de 2007.