Designación del Día del Empleado Bancario.

Los que suscriben, a quienes en lo sucesivo denominaremos LOS BANCOS, todos ellos afiliados a la Asociación Bancaria de Panamá, considerando, que es pertinente establecer el "Día del Empleado Bancario", como reconocimiento a la labor que realiza este sector de la fuerza laboral del país en beneficio del progreso y desarrollo de nuestra nación, celebran el siguiente, Acuerdo:

Primero: Designar el segundo domingo del mes de julio de cada año como "Día del Empleado Bancario".

Segundo: Recomendar a todos "LOS BANCOS" miembros desarrollar un programa de actividades durante ese día que ayude a realzar su significado.

En fe de lo cual se suscribe este acuerdo en treinta ejemplares del mismo tenor y efecto, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, a los Un - 1 - días del mes de marzo de 1973.

Nota: En Asamblea General de la Asociación Bancaria de Panamá en 1983, se acordó celebrar la "Semana del Empleado Bancario".