Fecha:

El Simposio de Seguridad de la Información y Prevención de Fraudes congrega, a más de 125 Representantes de la banca local, con el propósito de actualizar y capacitar al Personal de Seguridad, Seguridad Informática, Operaciones, Fraude, Negocios, y otras áreas relacionadas de la actividad bancaria de los Bancos Asociados, en aspectos, tipologías y modalidades, cuya aplicación se considera de la mayor importancia y actualidad en nuestro medio.  Esto es con la finalidad de mitigar los diferentes delitos modernos, que están afectando el Sistema Bancario Panameño, y este año se pondrán en práctica, las mejores tendencias de integración.  Todo esto constituye una oportunidad para promover imagen corporativa y servicios.

Lugar:

HOTEL WYNDHAM PANAMA ALBROOK MALL

Horario:

• Jueves 26 y Viernes 27: de 7:30 a,m, a 6:30 p.m.
    Sábado 28: de 8:00 a.m a 12:30 m.d.

Costo por participante:

• Banco miembros:  $400.00