DISCLAIMER – DATOS O POLITICA DE PRIVACIDAD

Asociación Bancaria de Panamá respeta la privacidad de toda persona que visite este sitio web. Al brindar su información personal, usted acepta y presta su consentimiento previo, libre, expreso e informado para que la misma sea puesta a disposición de nuestros Bancos miembros, con el fin exclusivo de que sea utilizada en los procesos de reclutamiento y selección de personal de sus entidades.

Le comunicamos que su información personal será objeto de tratamiento automatizado. Por tanto, autoriza que sea tratada, almacenada, recopilada e incorporada a la base de datos de Banco de Capital Humano de la Asociación Bancaria de Panamá.

Asociación Bancaria de Panamá en ningún momento recopilará información sensitiva. Queda entendido que queda a discreción del titular, solicitar la modificación o eliminación de sus datos, de manera voluntaria, para lo cual debe gestionar la solicitud dirigida al responsable o al encargado del banco de datos.

Asociación Bancaria de Panamá garantiza la protección y confidencialidad de sus datos personales de conformidad con las normas legales vigentes en la República de Panamá.

Nos puede escribir al correo mperez@asociacionbancaria.com en caso de tener cualquier inquietud adicional, los mensajes serán atendidos a la brevedad posible.